Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias

Autores/as

  • José Isabel López Naranjo
  • Eloisa López Hernández

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n49.578

Resumen

Hasta hace pocos años, la investigación y el desarrollo tecnológico, se atribuían a las universidades, institutos y centros de investigación, soportados con fondos gubernamentales; sin embargo, actualmente éste ámbito ya no es exclusivo de dichas instituciones, sino que, ha pasado a ser territorio de competencia abierta obligándolas a redefinir su papel y el de la educación superior.

Descargas

Publicado

2014-12-10

Número

Sección

Acotaciones

Cómo citar

López Naranjo, J. I., & López Hernández, E. (2014). Estrategia de mejora continua, en programas educativos, mediante el estudio del grado de satisfacción de estudiantes en la División Académica de Ciencias Agropecuarias. Perspectivas Docentes, 49. https://doi.org/10.19136/pd.a0n49.578