Competencias Docentes para el Siglo XXI: La autoevaluación de una asignatura

Autores/as

  • Pedro Eduardo Azuara Arechederra

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n49.581

Resumen

Se presenta una revisión de las competencias docentes aplicables en la impartición de asignaturas en licenciatura y maestría. Se revisa el caso específico de una asignatura de maestría aplicando como instrumento de evaluación el Modelo de Evaluación de Competencias Docentes (MECD). La aplicación del MECD permitió construir una guía de acción para fortalecer las competencias docentes cuya aplicabilidad va más allá del caso estudiado.

Descargas

Publicado

2014-12-10

Número

Sección

Textos y Contextos

Cómo citar

Azuara Arechederra, P. E. (2014). Competencias Docentes para el Siglo XXI: La autoevaluación de una asignatura. Perspectivas Docentes, 49. https://doi.org/10.19136/pd.a0n49.581