El campo problemático de la Evaluación Curricular: Trayectoria, situación actual y problematización conceptual en perspectiva 1

Autores/as

  • Bertha Orozco Fuentes

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n13.622

Resumen

En noviembre de 1990 tuve la oportunidad de participar como ponente en el primer Encuentro sobre Planes de Estudio organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en aquel entonces -recuerdo- observé una nutrida participación de diferentes grupos académicos que debatieron en torno a las experiencias de evaluación y reestructuración de planes de estudio que venían desarrollando en sus espacios de trabajo (Memorias, 1991). Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-01-29

Número

Sección

Avance

Cómo citar

Orozco Fuentes, B. (2015). El campo problemático de la Evaluación Curricular: Trayectoria, situación actual y problematización conceptual en perspectiva 1. Perspectivas Docentes, 13. https://doi.org/10.19136/pd.a0n13.622