Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Perspectivas Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 13 (1994)
Núm. 13 (1994)
Publicado:
2015-01-29
Avance
El campo problemático de la Evaluación Curricular: Trayectoria, situación actual y problematización conceptual en perspectiva
1
Bertha Orozco Fuentes
PDF
El terror blanco y la agencia oposicional: Hacia un multiculturalismo crítico
Peter McLaren
PDF
Pedagogía, practica pedagógica y sujetos de la enseñanza
Olga Lucía Zuluaga
PDF
La deserción escolar en México. Un análisis, consideraciones, propuestas
J. Eliézer de los Santos V.
PDF
Universidad sin fronteras: Un reto ante el nuevo mileno
Armando Rugarcía Torres
PDF
Entorno
Los protagonistas de la vida universitaria; hacia un cambio de aptitudes
Walter Ramírez Izquierdo
PDF
Sucesos
Homogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias
Ma. Adelfa Aparicio Trapala, José del Carmen Morales Rebolledo
PDF
La biblioteca... ¡esa sirvienta tan util pero desaprovechada!
Victor Manuel Aguilar Fernández
PDF
Comunicación e información; factores estratégicos del cambio social
María Esther Tobías Vallejo, Flavio Gómez Sifuentes
PDF
Reseñas
U.P. Lundgren., Teoría del Curriculum y escolarización, Madrid, Ediciones Morata, 1992, 127 p.
Emma Lourdes Reta Carrillo
PDF
¿Hacemos tabla rasa del pasado?
Claudia Ariela Martínez Castillo
PDF