Homogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias

Autores/as

  • Ma. Adelfa Aparicio Trapala
  • José del Carmen Morales Rebolledo

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n13.628

Resumen

Dentro de los problemas que enfrentan los maestros del primer año de las licenciaturas, ésta la gran diferencia de nivel del conocimientos que el alumno de nuevo ingreso presenta; esto es ocasionado principalmente por sus diferentes orígenes en cuanto a información académica, ya que algunos provienen de planteles del Sistema Medio Oficial, otros de planteles particulares (Colegio de Bachilleres)... Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-01-29

Número

Sección

Sucesos

Cómo citar

Aparicio Trapala, M. A., & Morales Rebolledo, J. del C. (2015). Homogenizar el nivel de conocimiento en el aula para los alumnos de nuevo ingreso en las licenciaturas del área de Ciencas Agropecuarias. Perspectivas Docentes, 13. https://doi.org/10.19136/pd.a0n13.628