La pedagogía en Wittgenstein: A propósito de una posible lectura ética de aquellos años "perdidos"

Autores/as

  • Conrad Vilanou I Torrano
  • Enric Ripolles I Bosh

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n15.643

Resumen

De entre la ingente literatura existente sobre la figura y personalidad filosófica de Wittgenstein pocas son las referencias sobre su etapa dedicada al magisterio. Recentemente Wlhem Baum ha roto en parte, esta dinámica al dedicar todo un capítulo de su libro a los años "no filosóficos". Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-01-30

Número

Sección

Avance

Cómo citar

Vilanou I Torrano, C., & Ripolles I Bosh, E. (2015). La pedagogía en Wittgenstein: A propósito de una posible lectura ética de aquellos años "perdidos". Perspectivas Docentes, 15. https://doi.org/10.19136/pd.a0n15.643