Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Perspectivas Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (1995)
Núm. 15 (1995)
Publicado:
2015-01-30
Avance
La pedagogía en Wittgenstein: A propósito de una posible lectura ética de aquellos años "perdidos"
Conrad Vilanou I Torrano, Enric Ripolles I Bosh
Sin título
De la historia de la ideología pedagógica a la historia social de la educación
Antonio Santoni Rugiu
Sin título
Entorno
Evaluación en educación ambiental: ¿Tiempo para un cambio en perspectiva?
Ian Robototm
Sin título
Docencia universitaria y producción del conocimiento. Primera parte: La investigación activa de los docentes
Diana Carbajosa
Sin título
Sucesos
Estrategias de innovación y modelos de formación de profesores
José de los Santos
Sin título
Reseñas
La universidad en la historia de México
Hector Valencia Reyes
Sin título
Editorial
Perspectivas docentes: Cinco años ya
Gustavo Priego Noriega
Sin título