Universidad Pública, curriculum y docencia bajo el discurso de la innovación. Una reflexión problematizadora

Autores/as

  • Bertha Orozco Fuentes

DOI:

https://doi.org/10.19136/pd.a0n17.668

Resumen

Crisis y contexto. Marco de la enunciación del discurso de la innovación para las universidades públicas Antes que nada quiero agradecer de nueva cuenta la oportunidad de este encuentro con la comunidad académica de la UJAT: estudiantes, profesores, investigadores y responsables educativos a todos ellos me dirijo con sumo interés. Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.

Descargas

Publicado

2015-01-30

Número

Sección

Avance

Cómo citar

Orozco Fuentes, B. (2015). Universidad Pública, curriculum y docencia bajo el discurso de la innovación. Una reflexión problematizadora. Perspectivas Docentes, 17. https://doi.org/10.19136/pd.a0n17.668