Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Perspectivas Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (1995)
Núm. 17 (1995)
Publicado:
2015-01-30
Avance
La relación estado - educación desde la visión crítica de Emile Durkheim y Antonio Gramsci
Alejandro Rojo Ustaritz
Sin título
Universidad Pública, curriculum y docencia bajo el discurso de la innovación. Una reflexión problematizadora
Bertha Orozco Fuentes
Sin título
Formación ambiental a nivel universitario. Elementos de análisis
Guadalupe Ibarra Rosales
Sin título
Entorno
los diez mandamientos para la docencia universitaria
Armando Rugarcía Torres
Sin título
El examen a prueba: Los usos del examen en educación superior
J. Eliézer de los Santos V.
Sin título
Sucesos
Formación ambiental
Adrián Figueroa Hernández
Sin título
Examen general de calidad profesional para enfermería
José O. Medel Bello
Sin título
Los procesos de interacción maestro-estudiante como factor desencadenante para la reconstrucción del conocimiento
Patricia Avila Muñiz
Sin título
Reseñas
Introducción a la teoría de la educación.
Julio César Álvarez R.
Sin título
Ecología y capital
Carmen Baeza Fajardo
Sin título