Estructura y centro de Jacques Derrida en el Programa Institucional de Tutorías de la UJAT
Abstract
La razón de este ensayo es el Programa Institucional de Tutorías (PIT) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), como parte de las nuevas políticas educativas en las instituciones a nivel superior en México.References
- ANUIES. La educación superior en el siglo XXI. Líneas estratégicas de desarrollo. México, ANUIES, 2000. 1ª. Reimpresión. Pp. 152-215.
- Baños Everardo , Maritza Concepción. “Funcionalidad del Programa Institucional de Tutorias de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco: Caso Licenciatura en Comunicación”. Tesis. Cd. Victoria: Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2011.
- Delors, Jaques. La educación encierra un tesoro, México. UNESCO. 1997
- Derrida, Jacques. “La estructura, el signo y el juego en el discurso de las ciencias humanas”, La escritura y la diferencia, Editorial Anthropos: Barcelona, España, 1989: 383-401.
- Piña Gutiérrez, José. II Informe de labores, Villahermosa, UJAT. 2014
- UJAT Modelo Educativo Flexible, Villahermosa, UJAT. 2005
- UJAT Evaluación del Programa Institucional de Tutorías, Villahermosa, UJAT. 2012
- UNESCO. (1997) Recomendación Relativa a la condición del personal docente de la Enseñanza Superior. París. UNESCO. 1997
- UNESCO. Conferencia Mundial sobre la Educación Superior. “La Educación Superior en el siglo XXI. Visión y Acción”. París. UNESCO. 1998
- López, Ortega Araceli. Primer Foro Institucional de Tutorías. Guadalajara, UDG. 2003 http://www.anuies.mx/ Consultado en abril de 2014. http://www.archivos.ujat.mx/2011/dese/ PIT/1_REGLAMENTO_PROGRAMA_INSTITUCIONAL_TUTORIA. PDF. Consul-tado en abril de 2014.