DISCURSO POR LA ENTREGA DE LA «MEDALLA AL MÉRITO POR LA DEFENSA AL MEDIO AMBIENTE 2019»

Autores/as

  • Lilia María Gama Campillo Laboratorio de Ecología del Paisaje y Cambio Global; Centro de Investigación para la Conservación y Aprovechamiento de Recursos Tropicales (CICART); División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol). Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). http://orcid.org/0000-0002-5417-9697

DOI:

https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a26n55.3403

Palabras clave:

Distinción, Defensa, Medio ambiente, Tabasco, México. | Distinction, Defending, Environment, Mexico.

Resumen

Agradezco esta distinción y deseo compartirla con quienes me han antecedido en su preocupación por la Defensa del Medio Ambiente y que han marcado mi camino, así como a los colegas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y el Colegio de Posgraduados (COLPOS), que conforman la Red Académica sobre Desastres de Tabasco. Con ellos comparto mi vida profesional, y de quienes he tenido la fortuna de aprender y la oportunidad de colaborar, porque esto es un trabajo de equipo. Y sobre todo con mis hijos que sin importar donde se encuentren, siempre han sido mi apoyo y felicidad.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Lilia María Gama Campillo, Laboratorio de Ecología del Paisaje y Cambio Global; Centro de Investigación para la Conservación y Aprovechamiento de Recursos Tropicales (CICART); División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol). Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Bióloga por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctora en Ciencias por la Universidad de California, campus Riverside. Responsable del Laboratorio de Ecología del Paisaje y Cambio Global, del Centro de Investigación para la Conservación y Aprovechamiento de Recursos Tropicales (CICART) en la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol); Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Descargas

Publicado

2020-04-07

Cómo citar

Gama Campillo, L. M. (2020). DISCURSO POR LA ENTREGA DE LA «MEDALLA AL MÉRITO POR LA DEFENSA AL MEDIO AMBIENTE 2019». Kuxulkab’, 26(55), 31-34. https://doi.org/10.19136/kuxulkab.a26n55.3403

Número

Sección

Notas

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2