Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Perspectivas Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 45 (2011)
Núm. 45 (2011)
Publicado:
2014-12-10
Acotaciones
Aprendizaje en medicina con base en proyectos. Una estrategia de metacognición
Juan Manuel Muñoz Cano, Teresita del Niño Jesús Maldonado Salazar
PDF
Paradigmas del aprendizaje en la práctica docente: Reflexiones sobre la praxis de un profesor de Medicina
Marco Antonio Savala González
PDF
Espectros
Los valores y el estado del conocimiento en el ámbito educativo
Romel Paredes Cruz, Martha Ochoa Salaya
PDF
Nuevos retos internacionales para las universidades mexicanas
Manuela Camacho Gómez
PDF
Textos y Contextos
Evaluación centrada en el desempeño: Reflexiones sobre la subjetividad del proceso y su vulnerabilidad en la sociedad de la información
Marco Antonio Zavala González
PDF
La resiliencia: un tema de hoy
María Guadalupe Noriega Aguilar, Braulio Angulo Arjona, Rocío del Carmen Hernández Hernández
PDF
Pistas
El antropólogo inocente Nigel Barley
Josefina Barojas Sánchez
PDF
Fundamentos de psicología positiva Castro Solano Alejandro
Guadalupe Noriega Aguilar, Braulio Angulo Arjona
PDF