Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Perspectivas Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 25 (2001)
Núm. 25 (2001)
Publicado:
2015-02-10
Acotaciones
El curriculum escolar, invención de la modernidad
María Esther Aguirre-Lora
PDF
Reflexiones sobre la evaluación en el campo educativo: sus orígenes y usos
Blanca E. Arciga-Zavala
PDF
Espectros
LA FORMACIÓN DE PROFESORES PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN IBEROAMÉRICA
Àngel Díaz-Barriga
PDF
Textos y Contextos
SOBRE EL PORVENIR DE NUESTRAS INSTITUCIONES ESCOLARES
Friedrich Nietzsche
PDF
EDUCACIÓN SUPERIOR: NOTAS PARA SU ESTUDIO
Hugo Casanova-Cardiel
PDF
Pistas
LA NUEVA PRODUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO: LA DINAMICA DE LA CIENCIA Y LA INVESTIGACIÓN EN LAS SOCIEDADES CONTEMPORANEAS
Martha Isabel Leñero-Lllaca
PDF
EL IRESIE: IMPORTANTE HERRAMIENTA DE CONSULTA PARA LOS INVESTIGADORES
Ma. Ángela Torres-Verdugo
PDF