Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Perspectivas Docentes
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 52 (2013)
Núm. 52 (2013)
Publicado:
2015-01-29
Acotaciones
Exigencias que impone a maestros y alumnos el principio didáctico de la vinculación teoría-práctica en carreras de ingeniería.
Luis Quintanar Medina
PDF
Actividades de comprensión acompañadas de TIC's para favorecer competencias para la vida y mejorar el rendimiento escolar en educación secundaria
Fidelio Castillo Romero
PDF
Espectros
La dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales
Sergio Octavio Vallegos Mijangos
PDF
Microenseñanza una técnica para motivar el enseñar y aprender investigando
Aracely Nieto León, Pedro Ramón Santiago
PDF
Textos y Contextos
El uso de las TIC's en la enseñanza del periodismo en Tabasco
Kristian Antonio Cerino Córdova
PDF
Estrategias didácticas para un aprendizaje constructivista en la enseñanza de las matemáticas en los niños y niñas de nivel primaria
Melquiades Flores Alejandro
PDF
Pistas
¿Que son los valores?
Isidoro Villator León
PDF
La paradoja. Un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo
Elizabeth Rodríguez Hernández, Juan Gonzalo Romero Basurto
PDF